Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿El nuevo romance de Luli Salazar?

Otra vez Luciana Salazar está en el centro de la tormenta por su fama de “come-hombres”, en su mayoría casados o comprometidos. A su lista de conquistas amorosas jamás confirmadas ni oficializadas alguien acaba de sumar un nombre que en el ambiente cayó como una bomba porque se trata de una persona a quien se pensaba que estaba casado y feliz, en tanto y en cuanto la versión sea cierta… Se trata del jugador de rugby Agustín Pichot, cuya carrera ascendente la realiza en Europa como medio scrum de Stade Francais.

Por si fuera poco, la supuesta relación no habría comenzado hace poco sino que data de algún tiempito afirma Diario Popular. Como era de esperar, todo lo relacionado a los “romances” de Luli tiene el condimento especial de ser absolutamente misterioso e incomprobable. Nunca hay fotos infraganti.

Pero de las incesantes versiones del círculo íntimo de los dos, dicen que dicen que el primer encuentro público de ambos habría sido el pasado miércoles 20 de mayo en la disco Shampoo, ubicado en Capital Federal. El jugador de rugby se encontraba en nuestro país de visita mientras que su esposa, Florencia, con sus dos hijas, Joaquina y Valentina se habrían quedado en el Viejo Continente.

El hijo de Luis Alberto Spinetta, Dante, dió un recital muy íntimo en ese boliche y el ex capitán de los Pumas, de paso por Buenos Aires y terminando de recuperarse de la lesión en una de las rodillas, no quiso perdérselo. Quienes estuvieron en el lugar afirmaron que los dos se trataban como si se hubiesen conocido de antes.

“En el bar, los dos compartieron largas horas con varios amigos en común y no se habrían privado de realizarse varios mimos en público. Se mataban a besos”, habrían dicho allegados a los chicos.