Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El Ogro le descubre el juego a Amalia Granata

Primero la rosarina denunció a Cristian Fabbiani de no haber cumplido con la cuota alimentaria de su hija. Ahora, el futbolista, desmiente que aquello fuera cierto y acusa a la rosarina de querer colgarse de su imagen para obtener “prensa”.
Ahora, con la bandera blanca en el olvido, la rubia y el futbolista vuelven a enfrentarse por el viejo problema de la cuota alimentaria de la niña.

“Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos”, dijo Granata y agregó: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”Pero Cristian, quien estaba al tanto de la nueva exposición que cobró su nombre, abrió fuego contra Granata en Twitter y dijo: “La verdad me da mucha pena q Uma tengo una madre asi pero todo se paga en la vida”.

“Igual estoy mas feliz q nunca con mi hija y Naty y encima va mejorando todo en el club estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, siguió Fabbiani que juega en Independiente Rivadavia de Mendoza.