Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El rumor lo sacó de las “Casillas”

A través de un comunicado de prensa, el arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, puso punto final a los rumores que lo vinculaban con la argentina Luciana Salazar.
El español dejó en claro que durante su estadía en nuestro país no tuvo relación con la infartante rubia, aunque los rumores sobre la fiesta que tuvieron los jugadores españoles a 36 horas del partido ante Argentina, son cada vez más grandes.
Se dijo incluso que los campeones no podían mantenerse en pie y que muchas “botineras” visitaron al plantel.

Lo que hizo más ruido, obviamente, fue el rumor de que Casillas habría tenido un affaire con Salazar. Pero ya en su tierra, el arquero tomó distancia de esos dichos y emitió un comunicado en el cual expresa no haber vivido tal situación.

A continuación, las explicaciones que el arquero del Real Madrid le entregó a la agencia EFE:

1.- Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella.

2.- Que la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos.

3.- Que, por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira.

El protagonista del beso más eufórico del mundial de fútbol en Sudáfrica afirmó seguir de novio con la periodista Sara Carbonero y recalcó no haberle sido infiel.