“El tiempo no para” en Casi Angeles
En el capítulo del lunes en el boquete, los chicos se reencuentran con Jazmín, comienzan un cuidadoso acercamiento sin develarle nada del pasado. Ella se sensibiliza con Amado, y ofrece contactarse con Teo en busca de asistencia médica.
Rama y Hope continúan persuadiendo al resto, Jaz, Mar y Vale comienzan a desconfiar del sistema en el que viven y deciden sumarse al plan de Ramiro, quién propone organizar reuniones nocturnas, y sumar más adeptos.
En el altillo, René comunica a Kant lo sucedido con Luz y le encomienda ingresar al sistema de cada uno de los chicos para activar el dispositivo correspondiente según disponga Jay. Todos llevan un transceptor incorporado que, con solo oprimir un botón, puede terminar con sus vidas.
Por otro lado, Paloma y Tefi son desmayadas para ser sometidas al reseteo. Simón, en complicidad con Kant, acciona para que, a través del sistema, Kant pueda impedir el proceso.
Nacho y Lleca temen que “las salvajes”, Tefi y Paloma, delaten la relación que mantienen con ellos, piensan en fugarse. Mientras, Teo le pide a Jazmín que averigüe sobre el estado del bebé salvaje y su mamá. Actúa preocupación, Jaz le cree.
Mar, como notera de “Tipo NE”, insiste en develar los secretos del sistema, Vale es su camarógrafa.
En el boquete, los chicos se instalan y planean reunir a todos allí para preservarlos de Jay. Simón les informa que todos poseen un transceptor mediante el cual Jay puede matarlos, sin importar donde se escondan. Comienza la desesperación. Se enteran de que Paloma y Tefi han sido capturadas. Luca quiere salir a luchar, el tiempo corre.
Mar, en plan de cronista, se entera que han capturado a dos salvajes y parte, junto a Vale, en busca de una “exclusiva” con las prisioneras.
En la guarida, Thiago continúa hablando con Luz sobre el pasado, intenta despertarla. Ella se muestra firme en su posición, justifica sus actos, y menciona a un tal “Bruno Bedoya Agüero” Thiago lo desconoce. Nina llega a la guarida, se queda dura al ver a su madre allí.