En Casi Ángeles, la Verdad es Subjetiva
Hoy en Casi Ángeles los chicos, en el Bunker, ven las imágenes de lo que sucedió anteriormente en el campus: Luz irrumpe en el escenario en estado de ebriedad, Rama aparece en escena para desenmascararla, luego ingresan Tacho y Thiago, con espaldares, bailando, en las filas de una comparsa. Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban allí, esposadas y semidesnudas.
Simón pide explicaciones, todos miran la grabación, evaden y deciden repasar lo sucedido.
Mar, furiosa con Thiago luego de encontrarlo bailando con las amigas de Terra, decide armar un clip con Melody y Jazmín, bailan con traje de baño y tacos, mientras Vale las filmaba.
Por otro lado René recorría el NE junto a Ronaldo, atraída, en su rol de “guía turística”, y anfitriona.
Por otro lado, Luca y Nacho peleaban con Pablo, celosos de Tefi, ella intentaba detenerlos, Pablo mostró sus habilidades marciales y todo culminó con una corrida por todo el lugar.
Rama, por su parte, logró establecer una videoconferencia con “Top Gun”, la imagen y el sonido presentaban interferencias, pero logró que del otro lado, la misteriosa mujer le confirme que sí, es Kika.
Los chicos justifican su presencia en la comparsa, contando que recibieran la colaboración de “José”, líder de la Residencia brasilera.
Así, dejando algunos blancos y dudas en la reconstrucción de los hechos, todos concluyen en que nunca habrá una sola verdad, sino que siempre la verdad será subjetiva, según de qué lado se la mire.