Una creación periodística de Luis Pedro Toni

En los tuneles de San Telmo Franco Macri festejó los ochenta

En San Telmo, el empresario organizó una festichola de aquellas. Mauricio le grabó un video especial. La edición impresa de Crónica lo registró todo.El empresario Franco Macri, padre de Mauricio, jefe del gobierno porteño, cumplió 80 años y los festejó con sus 350 invitados en un glamoroso local de San Telmo, “El Zanjón de Granados”, fascinante mansión con túneles y pasillos de cinco siglos en Defensa al 700.

Franco esperaba a todas sus ex mujeres. Se vio a su primera esposa, Alicia Blanco Villegas, madre de Mauricio, Sandra, Gianfranco y Mariano, mientras que Florencia, de 26 años, su quinta hija nació de su relación con Cristina Grieffer, es la debilidad de Franco.

Evangelina Bomparola fue su pareja durante años y luego de una relación con la conductora Flavia Palmiero -que no asistió-, Macri conoció a Nuria Quintela, una chica de barrio que quedó deslumbrada por la generosidad del empresario ítalo argentino.

Franco, quien llegó a la Argentina en 1949, estuvo rodeado de sus afectos familiares, pero también de los contactos políticos que supo conciliar a lo largo de su trayectoria.

Florencia y Mauricio grabaron un video en honor a su padre. En su fiesta, bailaron música de todo tipo, hasta tropical y comieron tapas, pastas y pescados.

Entre los invitados del rubro empresarial estuvieron Cristiano Rattazzi, presidente de FIAT Argentina, Santiago Soldati, de Comercial del Plata. Por el lado de los políticos se lo vio a Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabollini y del periodista, Mariano Grondona con su esposa.

El modelaje fue representado por Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Patricia Miccio, Carmen Yazalde y el diseñador Benito Fernández, además de la “trilliza”, María Laura. Y las hermanas Patricia y Rosella Della Givampaola, infaltables en toda fiesta glamorosa que se precie de tal. Crónica digital.