Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Escracharon a Moria Casán en el festejo de su cumpleaños

La popular vedette celebró sus 66 años en un restaurant junto a familiares y amigos. En el lugar debió soportar que alguien le gritara: “Devolvé las joyas”, cuenta el diario Crónica. No la pasó nada bien. Sin embargo, la jurado del Bailando desmintió lo sucedido.

“Devolvé la joya” se escuchó por el fondo del restaurante Edelweiss donde Moria Casán festejaba su cumple y el escándalo volvió a tomar vida en un momento de celebración para la diva. ¿Broma o condena social?

Varios fueron los testigos presenciales sobre el incidente que debió sufrir la diva en su cumpleaños 66, por ese grito que hizo revivir el escándalo de las joyas en el clásico restaurante. El abogado de la jurado de “ShowMatch”, Matías Morla, desmintió que a ese grito se lo pueda encuadrar en un “escrache”.

Moria se refirió al tema: “Terminamos el ensayo de Tres mitades y Muscari me propone que vayamos a cenar a Edelweiss, acepté y fuimos todos, en el camino yo reservé una mesa porque había mucha gente y nosotros éramos once personas. Cuando llego obvio hay murmullo como siempre, con joya o sin joya, con alhajas, con caja de seguridad húmeda con Tiffany con tetas, siempre cuando llego a un lugar hay un murmullo de aprobación, soy una mujer contundente que no pasa desapercibida desde que tengo 12 años”, comentó la diva.

“Se me acercó todo el mundo, y una señora divina me dijo vengo porque te quiero ver lo espléndida que estás, ese fue el único cruce que tuve con alguien en el restaurante”, agregó.

De la cena formaban parte Norma Pons, el director de la obra, José María Muscari, asistentes y familiares de Moria y su novio, Bruno Spinetto. Para finalizar Moria Casán, sostuvo: “Ustedes no se pueden hacer cargo de lo que dice el noticiero, pero también hay que parar el tema porque el rumor crece, la verdad que como regalo de cumpleaños no es muy buena esta noticia, por eso es bueno aclarar. De todo lo que pasó con el episodio de las joyas lo que más me dolió fue que hayan dicho que estaba enferma y este del escrache, nadie en mi país nunca me faltó el respeto. Me hacen bromas con el tema de la joyas pero es folclore. Ayer pasé una noche hermosa e inesperada. Si aún quedan dudas hablen con los mozos del lugar. A mí lo de las joyas que cada uno lo cierre como quiere, que cada uno lo pase en televisión como le guste, me chupa un huevo. No es que lo desdramatice, lo minimizo, es cero mancha en mi vida, es otra cosa más de mi historia. Es un suceso mediático. Pero hoy en el día de mi cumpleaños, veo en un noticiero que dice en un graph que me escracharon y son los mismos que dijeron que yo estaba enferma. Me rompe la mentira”.