Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Estaba cantado que La Mole y Fort terminarían en un asado

La Mole volvió al programa Showmatch este martes con su humor cordobés. A la hora de hablar de intimidades, comentó que como amante, “soy un obrero del amor, muy trabajador. Si no tengo beso, no tengo amor. De la punta de los dedos de los pies para arriba mi mujer es 100 puntos y tengo libertad absoluta con ella”. Tinelli llamó por teléfono a la “Negra” y ella ratificó los dichos de Fabio: “Está divino con esa camisa. No te ha mentido en nada. Nosotros nos sentimos novios”, aseguró enamorada. “Que a nadie se le ocurra decirle nada a mi negra”, amenazó el gigante de 1 metro 98 cm.

Después de varios cruces mediáticos, llegó el día del reencuentro entre Moli y Fort. Atrás quedaron las declaraciones y la supuesta carta documento que el empresario le habría mandado al boxeador. El millonario dijo que lo abrazó en bambalinas y que por no entender su forma de hablar se enojó sin sentido, una vez que se acercó al púgil en el centro de la pista. De yapa, le pidió disculpas: “Me parece un gran tipo”. Sin embargo, Fabio dijo: “Hoy lo agarramos con la buena. Para llevarlo a comer asado a casa falta que me demuestre más. Tampoco iría a comer a su casa todavía. Aún lo tengo que conocer”.

Luego, desarrolló la coreografía del tema YMCA de Village People con Mariana Conci y mostró una gran destreza que fue valorada por el jurado. Alfano (9) se puso de pie y confesó que se ratoneó con las intimidades de la Mole. En su plan de seducir la amistad del boxeador, Fort le dio un 10. “Ahora vienen los que saben”, dijo el hombre de Villa del Rosario (Córdoba). “Tenés mucho oído musical y te desplazás bien pero hay que trabajar la línea y el estiramiento. Podés llegar lejos”, sentenció Pachano (6). Reina Reech explicó que cuando un artista hace feliz a la gente no hay nada más importante. Por último, Barbieri cerró la puntuación con un 10: “Me ganaste el corazón por tu humor y simpatía especial. Se movieron muy bien y va a ser difícil que superes éste baile”. Total: 35 puntos. Moli le dedicó el éxito a su mujer: “Por la Negra estoy acá. Ella me dijo que si no sabía bailar por lo menos lo disfrute”.