Es un fuego “Por amor a Sandro”
Por amor a Sandro, el musical que retrata la vida de Roberto Sánchez, desembarca a partir de enero en el Teatro Broadway con dirección de Ariel Del Mastro, libro de Daniel Dátola y la interpretación de Fernando Sanmartín en la piel del idolo de América.
Con más de 30 artistas en escena, músicos en vivo y un importante despliegue, el musical narra, a través de un viaje nostálgico y conmovedor, la pasión que una fan siente hacia su ídolo, atravesada por distintas épocas y momentos de la trayectoria del gitano.
La puesta cuenta la historia de Alicia, interpretada por Natalia Cociuffo, una mujer que a pesar de haber formado una familia, sabe que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez.
Presente en cada recital, en cada festejo en la puerta de la Casona de Banfield, ella está convencida de que no hay mujer que pueda sentir lo mismo que ella por el cantante.
Así se muestra la obra, que gira en torno a la figura de Sandro y sus nenas, quienes nunca lo abandonaron. El final de “Por Amor a Sandro”, es conmovedor, hasta las lágrimas.
En la función de estreno estuvieron figuras del espectaculo como: Leo García, Silvio Soldan, Cacho Rubio, Solita Silveyra, Enrique Pinti, entre otros, quienes no pudieron dejar de emocionarse y llorar.
“Por Amor a Sandro” es una excelente puesta en escena del repertorio del “Gitano”, una conmovedora muerte y una gran fiesta al final. La interpretación de Fernando Sanmartín en la piel del idolo de América, está lograda de manera Sublime, y por eso el público aplaudió de pie.