Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Eugenia Lemos busca su lugar en el ambiente artístico

Eugenia Lemos ganó Soñando por bailar en el verano último y no precisamente por sus grandes dotes de bailarina, que siempre asumió que no tenía. Desde que comenzó el reality de Ideas del Sur, el hambre de fama que nunca ocultó la llevó a resumir en los pocos meses del ciclo una carrera de mediática: tuvo relaciones con un compañero y así le fue infiel a su novio, se arregló con su pareja ante cámara, lo volvió a engañar, se peleó con las otras participantes… Cuando se consagró campeona del reality que otorgaba un pase directo a ShowMatch, su futuro era predecible.
Siguiendo la línea mediática que trae Eugenia, ayer en el programa de Tinelli salío con los tacones de punta y siguió agrediendo a Eugenia Ritó, quien bailó antes de su performance: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar “, dijo.
Luego, al recibir la puntuación del jurado, tuvo un cruce fuerte con Graciela Alfano y luego el resto le “aconsejó” no conseguir minutos de fama agrediendo a otra bailarina de tanta trayectoria como Ritó.