EUGENIA LEMOS Y CINTHIA FERNANDEZ NO SE DAN TREGUA
Desde Carlos Paz, Eugenia Lemos se enfrentó con su rival del verano: Cinthia Fernández. La pelea entre las “chicas del verano” se viene dando desde que comenzó la temporada en la Villa y parece no tener fin. Esta vez, el detonante fue por el reemplazo de Cinthia por Eugenia en la conducción de un programa de televisión en Córdoba.
La reina del hilo dental accedió a sentarse al lado de Eugenia y en un mar de lágrimas dijo: “Me cansé un poco que me siga pegando, no me siento bien. Me ataca a mí porque quiere tener prensa ”. Hasta ese momento la notera de Este es el Show escuchaba atenta a la invitada, pero la paz se terminó cuando Lemos contó detalles de la desvinculación de Cinthia al programa cordobés: “Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente”.
Inmediatamente Cinthia salió al cruce y sin pelos en la lengua manifestó: “Me tiene harta esta pelot…que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos”. Lemos se contuvo y trató de mantener el profesionalismo en su debut como notera y dejó que la bailarina continúe. “Sos una reverenda mala mina, dejá de meterte con mi trabajo”. Eugenia se mordió la lengua y concluyó : “Ahora me tengo que aguantar que se haga la víctima”. ¿Cómo seguirá esta feroz pelea?
En “La Soñada” los chicos se prepararon durante todo el día para el festejo de los dos meses del reality. Alrededor de las nueve de la noche, algunos de los participantes del Soñando por Bailar 1 y otros eliminados de la segunda temporada llegaban a la estancia con ansias de reencontrarse con sus ex compañeros. El programa mostró las imágenes en donde Mariano Rodríguez, el séptimo eliminado del reality, histeriqueó durante toda la noche a Mariano de la Canal. El fan entusiasmado lo persiguió y consiguió robarle un beso al chico oriundo de Mendoza. Según el resto de los participantes, Rodríguez lo usó a De la Canal para ser uno de los candidatos a regresar a La Soñada en el repechaje, que aún no tiene fecha confirmada.
Los protagonistas de “Delicadamente Inmoral” volvieron a hablar sobre la polémica obra que Gerardo Sofovich levantó por falta de presupuesto en Mar del Plata. En ésta oportunidad, Ana Acosta y Carna –sorprendidos- compartieron su malestar por la ausencia de Silvina Luna en la función de ayer por la noche. “Sabemos que le dolía el pie pero no supimos más nada de ella” , dijo Ana consternada. Paula Volpe fue la elegida para reemplazar a Luna. ¿Aparecerá Silvina?