Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Eugenia Tobal: “Yo no mentí, ni engañé”

A la salida de Pura Química, Eugenia Tobal habló con los medios presentes y se refirió a las imágenes que muestran a su todavía marido, Nicolás Cabré, en el departamento de Eugenia Suárez, por las que podría iniciarle un juicio por injurias graves.

Dolorida, la actriz dijo a la cámara de Desayuno Americano que cada vez que intento repuntar, pasa algo que vuelve a meter el dedo en la herida.

“No voy a responder preguntas. No hablé de nada y jamás salí a decir absolutamente nada y seguiré así. Todo esto es muy doloroso para mí”, expresó, angustiada.

“Estoy tratando de salir adelante, de recuperarme como puedo, pero cuando pasa esto siento un dolor muy grande. Yo no mentí, yo no engañé y sigo siendo fiel a lo que creí y aposté. No me estoy victimizando pero les pido que si buscan información, la vayan a buscar a los protagonistas de esta situación porque cada uno sabe cómo se manejó”, agregó.

“Repito, todo esto me duele mucho y cada vez que trato de levantar cabeza pasa algo y es el dedo en la herida. Necesito estar bien porque necesito trabajar. Sigo siendo fiel. Aposté, me salió mal como le puede pasar a cualquiera. Fui siempre verdadera y transparente”, concluyó.