Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Eugenia Tobal planea irse del país en el medio de los rumores de romance prohibido

El dolor de Eugenia Tobal luego de la pérdida de su embarazo y la separación con Nicolás Cabré habría crecido desde que se enteró que Eugenia “China” Suárez está separada de Nacho Viale.

Según publica la edición de la revista GENTE de esta semana, la actriz está convencida que el rumor, que señala que entre los compañeros de Los Únicos pasa algo más que una amistad, tiene peso y que, incluso, estaría relacionado a su ruptura.

GENTE acompañó la nota con imágenes de Tobal en los que se puede deducir su estado de ánimo actual. Mucho más flaca -perdió cerca de 6 kilos- y con un dejo de tristeza en su rostro, la actriz refleja en su cuerpo que no está viviendo un buen momento.

La agenda laboral de Tobal recién arrancaría en mitad de año, sería una obra de teatro. Por eso, estaría planeando alejarse del foco de la tormenta: su intención es irse lo más rápido posible a Nueva York, informó GENTE.

Además, baraja la posibilidad de radicarse allá, con trabajo asegurado gracias a la productora que un amigo suyo tiene en Manhattan. Desde su entorno, relataron cómo se pasó del sueño de casarse y vivir su vida junto a Cabré a este presente gris.

“Estaba convencida de que Cabré era su hombre; por eso no dudó en casarse tan rápido. Pero todo fue cambiando desde que empezaron a convivir. Él la apartó de todo el mundo. Eugenia puede tener sus manías, pero no es mala mina ni se olvida de su gente”, dijo a la revista una de sus amigas que aprovechó y le apuntó a Cabré: “Es un chiquilín y un mujeriego. No va a cambiar nunca.”

Por su parte, el único lugar en el que habló Tobal fue en su cuenta oficial de Twitter donde llevó tranquilidad a sus seguidoresque se preocuparon por las fotos que salieron publicadas.

“Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos”, escribió la actriz.