Eugenia Tobal y Nicolas cabré firmaron el convenio de separación personal
Mientras Nicolás Cabré disfrutaba de su mini luna de miel en Playa del Carmen con Eugenia “China” Suárez y Eugenia Tobal seguía con su trabajo en Buenos Aires poco dispuesta a estar en breve con un nuevo hombre, se conoció el “convenio de separación personal” que firmaron hace unos días los ex cónyuges.
Según publica en su último número la revista Gente, el galán y la actual panelista de Pura Química sellaron un acuerdo con la intención de que ninguna de las partes pueda reprocharse otra relación, hasta llegar al plazo máximo de tres años que exige la ley para tramitar el divorcio.
Si bien tanto Tobal como Cabré habrían pedido a sus abogados la más estricta reserva en cuanto al arreglo económico entre ellos, el semanario pudo confirmar que la rubia se quedó con el departamento del porteño barrio de Palermo que compartían cuando eran pareja. Además, el actor de Los Unicos se habría comprometido a entregarle una suma de dinero que rondaría las seis cifras.
A poco de cumplirse un año de su casamiento con Cabré, Tobal muestra un perfil bajo, mientras intenta reponerse del escándalo, rumores de infidelidad mediante, que rodeó su separación, ocurrida pocos meses después.
Sus allegados aseguran que se obliga a estar mejor y a dedicarse de lleno a su trabajo, mientras vuelca sus sentimientos en Twitter: “Los problemas no se resuelven sólo dando vuelta la página. La mochila con los cadáveres los llevás donde tu cuerpo y tu alma se encuentren”, escribió hace unos días.
Un íntimo suyo contó a Gente que “la está peleando, tiene una fuerza de voluntad terrible”. “Hay días en que hubiese querido no ser famosa ni tener tanta exposición. Estos meses fueron muy difíciles para ella, y el enano Cabré le hizo la vida imposible durante toda la relación y después. Pero ya las va a pagar, porque le hizo un jaque mate a su psiquis. Por eso cuando sus amigas le dicen que le quieren presentar un hombre, ella les dice que está cerrada como una muñequita y les repite: “Por ahora no tengo ganas ni interés de estar con un hombre. No insistan. Primero tengo que estar bien yo””, aseguró la misma fuente.
Cabré, en tanto, está regresando de sus días con la China en las paradisíacas playas del Caribe mexicano. Sin proyectos laborales a la vista, espera el estreno de la película que filmó en España junto a Guillermo Francella y, dicen, asegura a sus íntimos que esta vez es la definitiva en el amor.