Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Faroni puso las cosas en su lugar en

Javier Faroni afirmó ayer que no habrá modificaciones en “Fantástica”, una de las obras con mayor asistencia de público en Mar del Plata, aunque aclaró que habló con el elenco para evitar futuros escándalos como el que se vivió la última semana.

Faroni remarcó que lo que suceda fuera del teatro Atlas no es su problema y negó que el conflicto mediático que mantienen algunos actores le permitan aumentar la cantidad de espectadores.

“Lo único que me interesa es el negocio. Después, el tema de los mensajitos, de los amores y todo eso, que sea del teatro para afuera”, precisó el empresario en declaraciones al programa “Bien Arriba”, de Radio 10.

El escándalo se produjo cuando Mariana Antoniale -más conocida como “la Niña Loly”- reveló que Matías Alé le envió un mensaje de texto en el que la invitaba a salir, lo que generó el enojo de Silvina Escudero, la novia del ex de Graciela Alfano.

Escudero sufrió una crisis de nervios antes de una función y debió ser trasladada a una clínica, mientras que Alé también se retiró del teatro para acompañar a su pareja.

Este desplante provocó el enojo de la actriz Carmen Barbieri, quien pidió el reemplazo de ambos porque “ya nadie los quiere en la compañía”, y se esperaba que les rescindieran el contrato.

Sin embargo, Faroni determinó que el elenco continuara sin modificaciones, aunque aclaró que los únicos que no tienen sustitutos son “Barbieri, Santiago Bal y el humorista Tristán”.

“Priorizo que termine todo bien, que se tranquilice la cuestión y voy a tratar que el clima no influya en las funciones. Ya hablé con el elenco y se los dejé bien en claro”, remarcó el empresario. Fuente: infobae