Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Farrah Fawcett fue pedida en matrimonio por Ryan O´Neal

El actor Ryan O´Neal anunció que se ha comprometido en matrimonio con la actriz Farrah Fawcett, quien se encuentra en una severa crisis en su lucha contra el cáncer.

En declaraciones al programa 20/20, que conduce Barbara Walter en la cadena ABC, que será transmitido el próximo viernes, Ryan O´Neal confirmó que le pidió matrimonio a Farrah Fawcett, puesto que es, dijo “el amor de mi vida”, y quien alcanzó fama mundial por su trabajo en Los Ángeles de Charlie, una exitosa serie de televisión de la década de los 70.

“Le pedí que se casara conmigo y aceptó”, dijo O´Neal de 68 años, quien se unirá en matrimonio con Fawcett, de 62, considerada un símbolo sexual en la década de los años 70.
Actualmente, la actriz está peleando por su vida ante un cáncer anal que le fue diagnosticado en 2006 y que se ha extendido al hígado.

Ryan O´Neal indicó que el matrimonio se concretará tan pronto como ella, la novia, lo decida.

“Ha estado bromeando sobre el vestido que se pondrá en la ceremonia y me ha pedido que me vista como un gigoló, con un delgado bigote y una enorme cabellera”, indicó.

Ambos procrearon un hijo —durante su relación que inició en la década de los años 80 y en donde vivieron juntos por varios años— Redmond, de 24 años de edad y quien ahora se encuentra en rehabilitación por múltiples sentencias relacionadas con el consumo de drogas.

Apenas hace un mes se dio a conocer un documental en el que la actriz cuenta el día a día de la batalla que ha mantenido contra su enfermedad y que captó una de las mayores audiencias en la televisión de Estados Unidos este año.

Se anunció incluso que ya se preparaba la segunda parte de este documental en el que Farrah se muestra casi siempre optimista y al lado de Ryan, quien la acompaña en la mayoría de sus citas al hospital como una muestra de apoyo.

El actor explica: “De manera frecuente y en todo momento le he estado pidiendo que se case conmigo pero sólo se había tomado como una broma”.

Añadió que se enamoró todavía más de Farrah por la forma en la que ha demostrado su batalla con el cáncer y que también ha sido inspiración para muchos otros enfermos que han conocido su historia a través de los medios.
“En los últimos dos años me enamoré más de ella como nunca. Es mucho más que una mujer, es poderosa, tiene coraje, no tiene temor y se le pueden añadir más y más adjetivos”, resumió.

Eluniversal.com.mx