Una creación periodística de Luis Pedro Toni

FESTEJO CERRADO DE LOS ARTISTAS DE MAYOR RATING DEL MOMENTO

El elenco de “Valientes” – la exitosa ficción producida por Pol-Ka para El Trece – se reunió para celebrar el éxito de la tira, la cual desde su estreno (lunes 9 de febrero) lleva un promedio de 23,9 puntos de rating consagrándose como la ficción más vista del año.

La cita fue en el bar Los sospechosos , un local con permiso policial,ubicado en la zona de Vicente López.

Los primeros en llegar – de excelente humor – fueron Marcela Kloosterboer, Arnaldo André, Eleonora Wexler y Betiana Blum. Luego se sumaron los tres hombres protagonistas del ciclo: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Más tarde fueron llegando Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening y Alejandro Müller. La última en arribar fue Julieta Díaz.

Por supuesto, se hicieron presentes Adrián Suar – Director de Programación de El Trece -, Pablo Codevilla – Gerente de Programación -, Marcos Carnevale – Director de Contenidos de Pol-ka y autor de la ficción – y Paula Granica – Productora Ejecutiva -. Tampoco faltaron los directores del ciclo, Sebastián Pivotto y Martín Saban; la guionista Lily Ann Martin y todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Valientes”.

Al arribar al lugar, los actores atendieron con muy buena predisposición a la numerosa cantidad de medios presentes. Y, como corolario, posaron todos juntos para los fotógrafos.

El menú consistió en variedad de sushi, tapas, sandwiches y distintos bocaditos, todo regado con buen vino, cerveza y diferentes tragos.

Luego de la cena, vino el momento del baile. Las primeras en hacer pie en la pista fueron Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler, quienes la inauguraron al ritmo del reggeaton. Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y el resto de los presentes rápidamente se acoplaron a sus compañeros, bailando temas de todo tipo de música y ritmos.

El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.Podian haber invitado.