Finalmente bailó Mónica Listorti
Mónica Listorti fue la encargada de abrir la tercera gala del ciclo de Ideas, y como era de esperar Marcelo Tinelli, le preguntó a su marido las razones por las que el conductor de Este es el Show se había negado inicialmente a que su esposa participe en el certamen.
El humorista, por su parte, se quejó por la pareja que se le designó a su mujer (Maximiliano D`Iorio) y lo calificó como una falta de respeto de parte de la producción.
Representando al comedor Ceferino Namunkurá de su provincia natal, Corrientes, Mónica bailó un tema de Thalia y confesó emocionada: “Es muy fuerte para mí estar acá”. “Yo sé que el gordo (José María) tiene miedo de que la familia no esté unida, pero vamos a salir adelante”.
Siempre pensé que al ser del ambiente tendría la mente abierta pero a veces creo que tengo en casa a La Mole Moli”, ironizó. Marce analizó la actitud de su marido y le respondió: “¡Son celos!”.
El jurado celebró al igual que Marcelo “la vuelta al espectáculo” de la correntina. “Siento vida en mi cuerpo y unas ganas de llorar que ni te cuento”, dijo la mamá de Franco Listorti.
Graciela Alfano (8) advirtió algunas equivocaciones en la debutante pero dijo que le gustó mucho lo que vio.
Flavio Mendoza (10) confesó sentirse emocionado y recordó las audiciones que Mónica hizo para su compañía de teatro, años atrás, cuando trabajaba con Nito Artaza.
Por su parte, Moria Casán (10) coincidió con el juicio de Alfano y también hizo hincapié en aquella obra de teatro en la que, además, nació el amor entre Mónica y José María.
Aníbal Pachano (seis) mandó a José María a cocinar canelones de verdura a su casa para no poner nerviosa a su esposa y pidió que se controlen los nervios en adelante.
Y Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “Ésta pareja me dio lo que esperaba”, sentenció.