Florencia Peña puso condiciones para estar en Bailando
El revuelo mediático era previsible: Florencia Peña en Bailando por un sueño era una movida que Marcelo Tinelli había calculado hasta el mínimo detalle, incluso en la repercusión que tendría poner a bailar a una acérrima defensora del Gobierno Nacional en un programa de tele en un canal del Grupo Clarín.
Pero según informa el portal Pronto, las condiciones definitivas de la participación de la ex “Pechocha” en Showmatch todavía se están negociando, con ella buscando la mejor manera de cuidar su imagen en el certamen de baile.
Una de las cláusulas que figuraría en el contrato haría referencia puntual al vestuario, ya que no aceptaría usar cola less ni ninguna otra prenda que la muestre desnuda en cámarara, mientras que la otra cuestión no negociable es su negativa a que se le pregunte sobre política en las previas de su baile .
El sitio también informa que Peña necesita saber con anterioridad qué camarín ocupará y quién será su coach, mientras que por otro lado ella misma y su entorno desmintieron el monto del sueldo que recibiría. Aparentemente y de acuerdo a lo que afirman, no se trataría de una suma cercana a los 300 mil pesos, como se había especulado en un principio.