Florencia Raggi se suma al Trece
La actriz se sumará a la tira de El Trece para hacerle la vida imposible a Lorenzo Uribe, el personaje de Raúl Taibo. En el medio, odio y pasión.
Luego de su protagónico en Mitos -el año pasado por la pantalla de América-, Florencia Raggi volverá a la televisión: ayer al mediodía, en una reunión en Pol-ka, acordó su participación en Malparida (lunes a viernes a las 21.30, por El Trece).
La esposa de Nicolás Repetto comenzará a grabar la semana próxima (aún no está definido su día de arranque) y su estadía en la telenovela protagonizada por Juana Viale, Raúl Taibo y Gonzalo Heredia será de 20 capítulos.
En la historia, Raggi será Lara, la feroz competidora de Uribe Propiedades, la empresa que lidera Lorenzo Uribe (el personaje de Taibo). Con el objetivo a largo plazo de quedarse con todos los negocios de él y de, finalmente, comprarle la empresa, ella se lanzará en el operativo de seducirlo a cualquier costo. Para llevar a cabo su plan, contará con el apoyo logístico de un aliado: su espía será interpretado por Ivo Cutzarida, otro que está de regreso en la pantalla chica. El, desde adentro de Uribe Propiedades, será el que le aporte a Lara todos los datos precisos sobre los movimientos de Lorenzo y de su hijo, Lautaro (Heredia). Claro que en el medio de su avanzada, la mujer se las verá más de una vez con Renata (Viale), la inescrupulosa chica que busca vengar la muerte de su madre seduciendo a Lorenzo, objetivo que ya está en marcha: Lorenzo Uribe le confesó su amor más de una vez y esta noche, en su fiesta de cumpleaños, presentará a su flamante “novia” ante todo el personal de la compañía. Y, fundamentalmente, blanqueará su romance ante su hijo, que está, también, perdidamente enamorado de Renata Medina.