Una creación periodística de Luis Pedro Toni

FLORENCIA SOLA

Además de lo anticipado por Reporter del Espectáculo desde hace dos días acerca de lo que hará Florencia de la Ve artísticamente, reveló otros detalles de Intrusos por América.

“Decidí callar porque necesitaba un tiempo para pensar porque realmente fue una relación muy importante para mí. Ahora quiero que se escuche mi verdad, él ya habló”, dijo de entrada De la Ve, no bien comenzó a dialogar con Jorge Rial, el rey del espectáculo.

“Yo sabía lo que se me venía, nadie pone el acento en eso cuando se trata de otra compañía, nosotros éramos como marido y mujer. Para mí no fue fácil tomar esta decisión”, agregó la estrella.

“El próximo verano iba a coproducir con él una obra. Lo íbamos a firmar, por eso le dije a mi abogado que lo revise y por eso se dilató la firma. Él no quiso esperar más y me pidió que me defina, por eso terminamos así”, confirmó.

Al mismo tiempo remarcó que para ella Sofovich es y será el mejor productor de teatro que tuvo y tiene nuestro país. “Nosotros este último año tuvimos muchas diferencias. Yo soy una persona que trato de crecer y aprender, por eso chocábamos, pero todo siempre llegaba a los medios, un día hablábamos y al otro estaba todo en los medios”. Y añadió:

“Yo confío en él pero negocios son negocios, siempre hay que mirar los contratos, pero también confío en la persona que me asesora a mí (…) durante el verano vino a visitarme varias veces pero porque él quería, yo no le pedía nada”, manifestó

“Me dijo que me dejaba libre. Estábamos en conversaciones porque yo iba a ir como cabeza el próximo verano. Pero él tenía en su mente volver a subirse a las tablas, y bueno, debe haber optado por su propio espectáculo”, reveló de la Ve.

“Terminó un ciclo en nuestras vidas. Igual yo iba a firmar mi contrato, iba a renovar y él me dijo eso, lo único que me sorprendió fue con la frialdad que me lo dijo”,fue otra de las expresiones.

Otras confesiones de Flo con el rey

Yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Me puse plumas, bailé, hice monólogos, pero últimamente yo sentía que la estética debía ser otra. Quería eso de Pachano, medio Bob Fosse, para evolucionar. No quería terminar haciendo lo que estoy haciendo ahora”.

“No sé si mis compañeros no sabían nada. La verdad ya no sé qué creer. Archimó ya estaba firmada hace rato y no sé en calidad de qué así que no puedo decir nada respecto a eso. Esta separación no va a ser como la que tuvo con Nazarena. Esa era una relación muy border y uno nunca sabe como pueden terminar esas cosas. Esto nada que ver.”

“Así como el en algún momento tuvo ese ojo de productor y apostó a mi y yo le he pagado con creces. Yo le aportaba algo distinto a las obras de Gerardo Tenía champagne Pomeri, flores de chocolate y chofer. Como debe ser. Nosotras somos obreras del espectáculo y lo merecemos. Yo soy una obrera del espectáculo y si tengo que arremangarme salgo a laburar como cualquiera por eso siento que tenía lo que merecía. El fue mi padrino si pero yo le rendí con creces.”

“Yo no entiendo por qué él sale a decir que me echó. Yo no vi nada en la tele de eso porque es contraproducente. El vino el viernes al teatro a saludarme y fue como si nada. Fue como que entendimos que se terminó un ciclo. Yo creo que había tantos empresarios llamándome que el me liberó. No sé si él cree que mi éxito dependía de él. Eso hay que preguntárselo a él. Él está renovando su vida a través de la mujer y está apostando a una nueva vida. No por eso yo lo borro. El es el hombre que entró conmigo a mi casamiento y yo no borro con el codo lo que escribo con la mano.”

“Creo que vamos a poder rearmar la relación. Va a costar, va a tomar tiempo, pero yo creo que si. Yo confío en él y se que no va a arrepentirse de haberme dado los derechos de “El champagne las pone mimosas”. Si lo cedió ayer, hoy no quiero desconfiar. Yo soy una persona que todavía creo…aunque nunca firmé y confío en que no se va a arrepentir.”

“Me ofrecieron de todo. Tanto ´La pulga en la Oreja´ en Carlos Paz y hacer trio con Cherutti y Artaza. No sé si volveré a Carlos Paz, lo amor pero tal vez es un momento para empezar otra etapa. Un poco de arena no me vendría mal. Eso me encanta. Ellos dos son como un sello muy fuerte. Yo me acuerdo que los veía en El Tronador y en el Atlas y era una locura. Y después de casi trece años quizás que me pase a mi me parece una locura. Si se juntan los satélites podría ser tranquilamente”

“Ahora voy a viajar. Voy a ver obras afuera y voy a ver si puedo comprar alguna obrita para mi en el futuro”

“Cuando veo como me acompaña Pablo me doy cuenta por que estoy hace tanto tiempo con el. En momento como esto que alguien te tome la mano hace todo mas fácil y el constantemente esta tomando mi mano”

“No le dedico ni una lágrima ni una puteada. Fue una etapa muy importante la que viví con el y nos e que me depara el destino de ahora en mas pero yo fui muy feliz a su lado y quiero llevarme eso”.

(Esto vá a seguir en otros programas)