Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Fort volvió a Showmatch y su ex sorprendió en el caño

En una noche que parecía concluir en paz, la vuelta de Fort removió cosas en Alfano, quien lo denunció en vivo por amenaza de muerte. En la última ronda de caño -y con el baile de Moli pendiente- la ex de Fort, Erika Mitdank, no se quedó atrás y le puso el “pecho” a su papel como reemplazo.

Cuando parecía que sería una noche normal, con la sorpresiva presentación de Erika Mitdank, que hizo una gran coreo pese a ser una debutante, Graciela Alfano y Ricardo Fort volvieron a tener un fuerte cruce.

El programa arrancó con la vuelta de Ricardo Fort en el jurado, Emilia Attias abrió la segunda noche de la gala de caño. Con sus rastas rubias y un sugerente hot pant rojo, la actriz hizo una performance que subió la temperatura, pero tuvo un final accidentado. “Estaba resbaloso el caño”, indicó Attias.

“Venían bien hasta a un punto. A partir de ahí comenzaron a trabarse. Me gustó, pero no el final”, indicó Graciela Alfano. Aunque Fort destacó que fue la “única que llegó tan alto en el caño”, Pachano criticó: “Quedó sucia”. El puntaje: 32.

La segunda de la noche, en reemplazo de Belén Francese, fue Erika Mitdank, la ex novia del millonario. Ella aseguró que, tras su presentación en Bailando se irá a vivir al exterior. “Ya saben por qué terminamos. No importa, lo que importa es que nos seguimos teniendo cariño. El sabe”, decía la chica y de fondo se escuchó, apenas perceptible un “guarda” de Fort.

“Quizás no alcanzaba sólo cariño, sino también más amor. No es fácil amar a alguien que no te ama”, indicó la chica. Fort se defendió: “En ese momento estaba bastante… bueno, las cosas se van acomodando de a poco. Ya Virginia no está en Fortuna así que, siempre hay tiempo para acomodar las cosas”.

Cuando le preguntaron por qué se iba a vivir afuera, él volvió a interrumpir: “No te vas, no te dejo”. Sin embargo, ella confirmó que se iba “dos semanas de vacaciones, y a probar suerte” a Caracas. Por último, aseguró que a Laurita, la supuesta ex novia de Tinelli, la vió por última vez en un shopping y no tienen mayor relación.

La rubia hizo una gran coreo, mostrando mucha piel -sus pechos quedaron apenas cubiertos por dos hojas- ante la atenta mirada de Fort. El propio Tinelli le pidió que no se vaya. “Te pido que te quedes… hasta las dos, tres de la mañana. Tenemos una propuesta de producción para hacerte”, deslizó. El millonario también se prendió: “No me imaginé verte así”. Y la rubia retrucó: “Pensabas que bailaba mal, ¿no?”.

Alfano destacó la labor de Facundo, partenaire de Erika. “Me encantó. Facu sos un genio como dijo Graciela. Erika, realmente me quedé sorprendido… yo tengo amigas, ya no tengo más novias”, dijo ante los aprietes el chocolatero y continuó: “La altura que llegaste, la facilidad en los giros, mucho mejor que cualquier bailarina que vi esta semana bailando acá. Me encantaría que sigas bailando y reemplazando al reemplazo (por Francese). Demostraste que tenés talento”. Tras poner un 10, Fort también reclamo su beso. Erika le dio un beso de boca. “Es de amistad”, indicó. El puntaje: 35.

Vieja conocida del baile del caño, la tercera de la noche, vestida como enfermera hot, fue la uruguaya Mónica Farro, en reemplazo de Juana Repetto, quien sufrió una lesión. “La coreo me encantó, en el final me hubiera gustado algo que faltó. Pero la fuerza de Farro en el caño es impresionante. Sos una gran vedette, me falta el sueño de que trabajes conmigo”, indicó Pachano. “Me deslumbraron”, agregó Reina. Puntaje: 39.

Luego, con un jugado personaje de prostituta, complementado por el de su compañero como policía, continuaron Sofía Zámolo y Maxi Diorio. “No puedo creer tanta gente por el caño”, indicó la modelo y el conductor bromeó: “No, vinieron porque me puse chaleco. Y por Nelson en la tribuna”. La mejor en la ronda de anoche del baile del caño fue esta pareja, quien no sólo consiguió puntaje perfecto (40 puntos), sino que además Sofía se llevó todos los elogios del jurado que le recomendó seguir su carrera como bailarina.
La modelo hizo una gran coreo, con trucos muy jugados. “La fuerza que pusiste fue impresionante”, destacó Alfano. Cuando le tocó a Fort, el chocolatero indicó que su compañera tenía una foto de él para amenazarlo.

“Esta señora tiene una foto mía guardada en un libro. Es una foto de cuando era joven, estoy con traje de marinerito con un taco de 15 centímetros. Invito a la señora a que la muestre, porque no tengo nada que esconder”, afirmó Fort. En ese momento, Graciela sostuvo que no pensaba hablarle porque él la había “amenazado de muerte”.

“Eso es una mentira. Que todo el mundo la vea. Quiero que se den cuenta la maldad y la mala persona que es. Por eso todo el mundo te odia. Lo mismo hiciste con Aníbal y con tanta gente. Es patético tu personaje y patética tu persona. No te salió el juego”, indicó el millonario mientras Alfano se quedó callada. El chocolatero le puso un 10 a Zámolo.

Pachano destacó que Sofía era “una modelo que estaba logrando ser bailarina” y por eso se venía “la súper nota”. Barbieri destacó “sólo me queda por poner un escandaloso 10”. El puntaje, perfecto: 40.
Quien se quedó con las ganas fue la “Mole” Moli, que no llegó a ingresar en la ronda por falta de tiempo y mañana deberá presentarse y, en caso de ir a sentencia, volver a bailar en la misma noche. Para mañana quedó la presentación del boxeador, quien de ir a la sentencia deberá realizar su presentación dos veces e ir al teléfono.