Freddy, Moro y Fátima Flores en logradas composiciones
Este jueves de Showmatch, el programa de Ideas del Sur para canal trece trajo un atractivo retorno del clásico personaje de Figuretti (Freddy Villareal) que recibe el llamado de Marcelo Tinelli justamente para volver a su programahow y dos pasajes para Río de Janeiro. Desde las playas, vuelve a hacer de las suyas con la gente del lugar. Fue de lo mejor prsentado en humor este jueves.Y entre los nuevos cuñados del ambiente deportivo y artístico, ya sin criticas ácidas como le hacían a los políticos, desfilo un trucho Alfio Coco Basile (también Freddy Villareal, el mejor del ciclo ) que fue recibido por porristas con los colores de Boca, entró fumando y habló con Tinelli del presente del club que lo tiene de nuevo como Director Técnico.
“Ahora Boca está bien”, declaró con su voz ronca. “Antes parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados”
“¿Y ahora cómo va a jugar Boca?”, se interesó Tinelli. “Hay que hacer 4-4-3…5121: ¡Es el teléfono de Bianchi, que no me compra ni un jugador!”, protestó el Coco. También declaró: “El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos.. y no me rompan….!”, dijo molesto y sin abandonar nunca su cigarrillo.
Moria Casán (Gustavo Moro), en excelente composición,entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. “¡No lo puedo creeer!, ¡Volver acá es un revivir constante!”, dijo. Entre otras declaraciones, contó que la invitaron “al Festival de Pirotecnia verbal de Kansas”. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: “El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica” , dijo. “Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta”, agregó.
También le reprochó a Marcelo: “Si voy a tener que estar en esta casa sin sex-toy, me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés ahí adentro” .
Además, se despachó contra sus pares del ambiente: “Son todos unos sinvergüenzas que se cuelgan de mis lolas. Va a haber carta documentos para todos. Y en la casa, cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a “ella”, voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir: tu hermana Goldie actuaba mejor que vos!”.
Jacobo Winograd (Campi) se mostró eufórico en todo momento y tuvo palabras para el conductor: “¡Yo lo seguía al gordito desde que estaba con los bloopers!”, comentó. También advirtió: “Ahora hay que cuidarse de la toxoplasmosis. ¿Qué es esto? ¡La fiebre del gato! ¡Que digo: el puma de angora!” Y derrochó frases de su estilo: “Minipimer mata licuadora, mp4 mata mp3, Carlos- Mata, billetera mata galán…¡Son todos gatos!”, concluyó. No faltó la invitación a Tinelli: “A ver cuándo vamos a Karim, Marcelito”. Un Jacobo autentico.
Florencia de la V (Martín Bossi), dijo estar nerviosa y pidió aplausos al ingresar. Tinelli le preguntó cómo siguió su carrera después de separarse laboralmente de Gerardo Sofovich. “A vos se te fue Stoessel (ex Gerente Artístico de Ideas del Sur) y seguiste viviendo, no?”, le contestó. Tuvo palabras duras para Moria, a quién trató de gremlin (criatura de la mitología sajona de naturaleza malévola). También se quejó de la falta de preparación de la vedettes del momento y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Gerardo en el verano.
Viviana Canosa (Fátima Flores) otra festejada y lograda composición también trajo su mascota y lució vestido, medias y zapatos negros. “Es un honor que yo esté en tu programa. Apartir de ahora vas a ser mío”, le dijo a Tinelli. “En esta valija tengo ‘una bomba’. Y vos “chirolita” y tu jefe panqueque” váyanse a cartonear, porque yo tengo todas las primicias”, afirmó mirando a cámara. Hubo secretos revelados por Viviana a pedido de Marcelo, que comprometiron a Listorti en sus andanzas nocturnas. Pero sobre todo al mismo Tinelli, de quién dijo: “Mi producción lo sorprendió a los besos y arrumacos con una rubia infartante”, y mencionó un nombre: “Amalia Granata”. “Tenemos fotos, tenemos videos. Soy la primicia, soy Vivi, soy profesional”, terminó.
El público tendrá que elegir veinte de ellos para entrar en la casa de Gran Cuñado Vip.