Freddy Villareal compuso brillantemente a Gerardo en el lanzamiento de cuñados faranduleros
Gran Cuñado Vip empezó en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Cuatro personajes de famosos fueron presentados en el programa: Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).
Antes de presentar algunos de los participantes de la casa, los periodistas deportivos Tití Fernández y Marcelo Benedetto mostraron su lado más histriónico cantando en el sketch de los Tackseeboys (Pablo Granados, Pachu Peña y Mauricio Jortack).
Se emitió otra entrega de la parodia Calientes (de la novela Valientes) protagonizada por José María Listorti (el doble de Luciano Castro), Pablo Granados (Mariano Martínez), Pachu Peña (Gonzalo Heredia), Roberto Peña (Julieta Díaz), Sebastián Almada (Eleonora Wexler) y Álvaro “Waldo” Navia (Marcela Kloosterboer). En otro intento fallido, los hermanos Sosa intentan asesinar sin éxito a Laureano con una tarántula, que su hija confunde con un celular. Y el romance entre Leo y Alma tuvo algunos diálogos insólitos: “Mi corazón ya tiene dueño”, dijo ella. “¿Otro hombre?”, preguntó él. “-No, el INCUCAI. Soy donante de órganos mi amor”.
José María Listorti tuvo un nuevo envío de la cámara sorpresa “Aquí Calafate”, esta vez con Amalia Granata como víctima. La modelo estuvo invitada a ver el envío en el estudio de ShowMatch junto a Marcelo.
El primer personaje en entrar fue Marley (Roberto Peña). Se lo vio torpe en sus movimientos, a veces con la boquita al estilo Massa, y prometió hacer viajes en la casa para llevarle novedades al público del programa. Como mostrar fauna autóctona de las llanuras cordobesas: el pájaro “uy, uy, uy” que emite ese sonido al aterrizar; o la “tarantrola dominicana” que ataca siempre a los machos”, entre otras raras especies. O Mostar nuevos platos: “La chotapapa de Jujuy”, por ejemplo. Y también se trajo “El muro”, con el que invitó a jugar a Marcelo.
Jorge Rial (Fernando Ramírez) fue el segundo invitado al estudio. “Tenemos un gran quilombo en el ambiente artístico”, dijo. También disparó algunos chismes sobre las salidas nocturnas de los productores del programa. Mostró también una tapa de Paparazzi con títulos escandalosos y prometió que “a Grazarena Vélez no le vamos a dar una tapa más. Le vamos a dar la página central, la contratapa y la primera página”.
Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) hizo su entrada con la música de la película El padrino. “Cada vez que la producción de Marcelo Tinelli quiera hacer un éxito, cuenten con mi presencia”, dijo. Después, ingresaron sus secretarias para revolver una cuponera y sufrieron la presión del conductor: “Vamos, vamos, rapidito…Nena, cuando te vestís: porque no te ponés el cerebro”, increpó a una de ellas. Y también tuvo algunas dificultades con algunas llamadas telefónicas, porque no lo reconocían al atenderlo.El más logrado fue el personaje que compuso Freddy, un brillante Gerardo.
Mirtha Legrand (Martín Bossi) ingresó presentando el programa: “Hola chicos, cómo están, hola Marcelito, llegó la Chiqui…¡Subime la música Ruiz!…No chicos,¡ así no! Esto es: te-le vi-sión”. Describió su atuendo: “El vestido es de Carlos Carella y los zapatos de Tacchini…” En realidad nada que ver con los modelos de zapatos que usa la Legrand.También presentó el plato para su almuerzo: “Risottos a la Bergesio..” y sus invitados “La Toya Jackson, Janet Jackson y El mago Black”. También hizo algunas preguntas “comprometidas” a Tinelli, sobre la Zamolo.Qué atrevida.Hope ,el productor que festeja a Sofia se puso colorado.
Tinelli llegó al final del programa anunciando otros personajes para la próximo edición, “ya que no pudieron entrar hoy por falta de tiempo”. Un Jacobo Winograd (Campi) muy eufórico amagó con entrar al estudio pero le cerraron el ingreso y lo sacaron del fundillo del pantalón a la calle Olleros.
El cierre del programa se dio con Tinelli junto a los cuatro personajes presentados, que el público tendrá que elegir para formar parte de los veinte famosos que competirán en la casa de Gran Cuñado Vip.
Mirtha lanzó su frase de despedida: “Si te ven mal te maltratan, si te ven bien, te contratan”, dijo.