Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Funciones solidarias de “Panam y sus princesas”

En el Hotel Sheraton y a total beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer, que asiste a chiquitos con problemas oncológicos, Laura “Panam” Franco y su elenco se presentaron con una función a beneficio y en honor a los niños en su día.
Panam, Matías Alé, Daniel “la Tota” Santillán y Sabrina Artaza lideraron el elenco éxito de Calle Corrientes que colaboraron con la Fundación Natalí Dafne Flexer. Fabián Cubero se hizo presente también para ser testigo de la felicidad de los más chicos y apoyar el gran aporte del elenco.

Fueron dos funciones para mil chicos en tratamiento oncológico. La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos, comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.

Según se sabe, el espectáculo “Panam y sus princesas” habría logrado tal éxito que los productores estarían pensando ya en una gira y el desembarco estival en Mar del Plata.