Garbellano no puede salir de Paraguay y habrá careo con el joyero
El juez Alberto Sosa Vera se encuentra investigando la desaparición de joyas que denunció el joyero Juan Armando Benítez Gil en la causa por la cual quedó involucrada Moria Casán y parte de su entorno.
Si bien la diva ya volvió al país, aún siguen en Paraguay su socio Luciano Garbellano y su asistente Galo, aguardando un careo con el joyero.
El juez de la causa explicó que “el careo será mañana y es a raíz de las grandes contradicciones que existen entre el denunciante, Moria y estas dos personas”.
“Se pospuso (iba a ser hoy) porque el joyero tiene otra audiencia. Garbellano y Galo aún no están imputados. Hay que ver si se determina imputar a estas dos personas o no. Tengo entendido que la fiscal (Luque Celeste Campos Ross) envió un equipo del Ministerio Público a fin de recabar más datos, como un video del lugar donde se hizo el evento”, manifestó Sosa Vera.
Por otro lado, el juez confirmó que “Larissa Riquelme y otro familiar estarían siendo llamadas a prestar declaración indagatoria”.
En sus declaraciones, Galo se había mostrado sorprendido por la desaparición de las joyas. Él aseguró que le sacó el collar a Moria porque le produjo una alergia y dijo que después no lo vio más. Por su parte, Garbellano afirmó que se trataban de réplicas que costarían alrededor de 500 dólares.