Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Gerardo Romano en busca de su talón de Aquiles

Gerardo Romano comenzó sus grabaciones en “Dulce amor” como Francisco Montalbán, el misterioso hombre que ha estado detrás del negocio inmobiliario y que uso a Lorenzo (Segundo Cernadas) para quebrar Golosinas Bandi.

Francisco es presidente de un grupo de empresas que lo ha convertido en un hombre rico y poderoso. Es un bon vivant, amante de los placeres de la vida. Es un ciudadano del mundo pero jamás olvidó sus raíces: el barrio de la fábrica Bandi.

Es el ex esposo de una amiga de Elena (María Valenzuela), y padre de Ciro (Santiago Ramundo) y carga un deseo de venganza hacia Octavio Bandi y su descendencia.

Montalbán aparece en persona para concretar esa venganza de una vez por todas. Su primer paso será descartar a Lorenzo porque ya no le sirve y el segundo será encontrarse con Victoria (Carina Zampini) para medir fuerzas y comenzar la batalla. Pero al conocerla, su belleza lo deslumbrará, quedará cautivado por esa mujer que es su enemiga, pero a quien el amor repentino y profundo la convertirá en su talón de Aquiles.

Las escenas se verán muy pronto en “Dulce amor”.