Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Granata, la elegida para quedarse

Zaira Nara, eliminada de “Bailando 2010”
La modelo y conductora Zaira Nara se quedó anoche afuera del certamen “Bailando 2010”. Fue al duelo telefónico frente a Amalia Granata, y la rubia la venció con el 52,4 por ciento de los votos del público. “Me voy, pero muy feliz. La verdad que no sé bailar y traté de disimularlo el tiempo que pude”, confió Zaira entre lágrimas.
El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó en la calle porque Ricardo Fort llegó tarde a la productora y el conductor salió a la avenida a buscarlo. Allí se encontró con el millonario en su exclusivo Rolls Royce traído de Londres.
Durante el paso previo al duelo, la Mole aseguró que no entendía por qué lo habían enviado a la sentencia, dado que había “bailado muy bien”, según sus propias palabras.

Nara, quien en la última ronda sacó el puntaje más bajo, afirmó que su propio padre le había preguntado si el ensayo había salido bien, porque si no le había recomendado “ni presentarse”.

Virginia Gallardo agradeció la “buena energía” que Fort le dio durante su presentación, pero indicó: “Ya está, es parte pasada de mi vida”. Justamente, la primera pareja salvada por el jurado fue la de Gallardo y Carlos Bernal, que de esa manera se metió entre las 20 mejores. “Ya estoy tranquila que no nos vamos”, reconoció la pulposa rubia.

Reina Reech destacó un cambio en la coreo que Gallardo había hecho apenas el día anterior y que habían favorecido la presentación. “Fue un diez”, aseguró.

En ese momento, Tinelli se acercó a Coki Ramírez, quien se encontraba a un costado de la pista, con una costilla lesionada. Otra vez hubo acercamientos de mucho cariño con el conductor. “La recuperación te digo el doctor que la hiciéramos juntos”, preguntó Tinelli y ella contestó: “Absolutamente”.

La segunda pareja salvada por el jurado fue “la Niña” Loly y Juan Pablo Battaglia. “Hoy estaba con fe, te hice caso”, le dijo la morocha al conductor, quien le agradeció al jurado, incluso a Graciela Alfano con quien en el duelo anterior tuvo un cruce. “Vamos al cuarteto, ahí la rompo”, prometió.

Luego, el jurado salvó a la pareja de Luciana Salazar y Pier Fritzsche. La rubia agradeció a los seguidores de twitter que le mandan “cosas lindas”, y luego reconoció que estaba en pareja, aunque Tinelli no quiso decir quién. “Garfunkel y Redrado… ja”, apenas deslizó el conductor.

La gran sorpresa llegó con el último salvado de la noche : la “Mole” Moli, quien según Alfano mostró muchas mejoras en su postura y en el cambio del final de la coreo. “Por eso es que te elegimos”, agregó.