Una creación periodística de Luis Pedro Toni

GRAN VARIETE EN LA NOCHE DE SHOWMATCH GRAN

Este martes, Ricardo Montaner brindó un mini recital en ShowMatch en la gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009. Además, debutaron dos nuevos segmentos y una fiesta desató la bronca de Cristina en la casa.

Los nominados son cinco: Luis J. (Fernando Ramírez), Alicia (Gladys Florimonte), Cristina (Martín Bossi), Luis D. (Claudio Rico), Julio César Cleto (José María Listorti) y Francisco (Roberto Peña).

LA FIESTA

El programa comenzó con una denuncia de Fernando (interpretado por Freddy Villarreal) en el confesionario: “Adónde estamos yendo? Yo no tengo nada que ver.¡Y después el que va a Comodoro Pi soy yo! Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas. Están tomando alcohol con la pastilla azul y está prohibido. Sé quiénes son y lo peor es que no me dan la pastilla, se la dieron a Cobos y por ahí anda” y acusó a Guillermo y Aníbal de ser los que organizaron todo.

En Gran Cuñado 2009 se había desatado la fiesta y por un rato, la casa se transformó en una verdadera pista de baile. Los personajes estaban disfrazados como en un carnabal carioca con varias modelos de Leandro Rud (Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo, Dominique Pestaña y Melina Pitra). Cada uno disfrutó, bebió y bromeó, arengados por el anfitrión Sergio –que llevaba puesta la camiseta de Tigre- y acompañado por un muy divertido Julio César Cleto (que tenía puestas las orejas del Topo Gigio). Felipe, Francisco, Aníbal, Luis D, Julio, Alicia, Guillermo, Néstor (“¿Qué te pasa Giordano, estás nervioso?”, gritó eufórico), Sergio y Luis J. participaron de un desfile con las distintas chicas. Y hasta hubo un caño, donde bailó Cirio.

Pero todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina: “¡¿Qué significa esto?!”, exclamó. Inmediatamente, de un cuarto salió algo alcoholizado Alfredo con 2 ovejas. “¡Animales!” se sorprendió la Presidenta mientras rompía globos “es lo único que faltaba”. A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.

“¡¿Vos en una fiesta oligarca?! ¡¿Justo vos, que me pedís que meta a tus familiares en el Estado?!” le gritó a Luis D. A Guillermo le dijo: “Morenito, ¡te puse al frente del Indec, no de un cabaret!”, y siguió con Francisco: “Quereme, querete… ¿así te querés? ¡Vas a tener tu sexto hijo! Se te tiene que caer la cara con tus tatuajes”.

“El escrache en Lobería se quedó corto con los huevos y tomates que te tiraron…” se enojó con Daniel. Luego se acercó a las modelos para pedirles consejos relacionados con la estética.

Cristina volvió a la carga con Aníbal: “¡Gordo! ¡Sentate!”; lo mandó a dormir a Sergio: “Vení acá con mamita… ¡Andáte a la pieza!” y separó a Néstor, que había quedado con el torso desnudo y trató de disimular el clima festivo de la reunión: “¡Calentón! ¿Estás nervioso, Néstor? Esta vez, mando yo”.