Guerra Botinera: Mariana Nannis contra Wanda y Baldini
Primero sorprendió en un desfile con su bella hija Charlotte, después se la vio en una producción de fotos para la revista Caras y finalmente, Mariana Nannis fue entrevistada por Chiche Gelblung para el programa 70-20-13, donde hizo declaraciones muy picantes sobre sexo y sobre las botineras del momento.
Tengo 17 gatos de cuatro patas, los de dos gatos están acá, en Argentina, dijo Nannis, quien habló de su casa de Marbella, que vale más de 6 millones de euros, pero ella alquila, aunque tiene dos propiedades en Miami. También contó que los zapatos que compra son de 1.500 euros para arriba.
Además, la esposa de Claudio Paul Caniggia reveló que gasta 2 mil euros para tomar sol en el Ocean Club, un lugar súper exclusivo de Marbella, donde hay príncipes y ricos y famosos: A la gente que le gusta vivir bien, no puede tener remordimiento de culpa. Yo vivía muy bien, de mi marido me enamoré. Me enamoré aunque comía con la boca abierta y porque estaba bárbaro en la cama. No me lo ha robado nadie porque yo lo tengo siempre en mi casa. Yo no sé si él tiene sexo en otros lados y no sé si le queda leche más que ganas. Yo puedo atender a tres maridos. Tengo sexo como tienen todas las mujeres, tranquila, pero me puedo bancar a tres. No tengo menopausia, la tengo bien lubricada, gracias a Dios.
No tengo extensiones como los gatos, no estoy tocada por la mano del hombre, no tengo ninguna cirugía, me hice un tratamiento de células madre, aseguró la reina de las botineras, quien contó que a su marido lo conoció en un bar. Él la vio y pidió su teléfono y la invitó a salir: Yo no vengo de una familia de botineras, tengo otro nivel.
Si bien ella no se considera una botinera, reconoce que muchas la copian y que varias se meten con jugadores por el dinero. Carolina Baldini, la Chola, parece un Cholo, parece un macho, sí es una chica fina, cuando coge no se ríe. La Chola dijo que mi vestidor era para una Feria Americana, ella se metió conmigo, yo nunca la vi. Yo no saludaba a nadie en el Mundial del 94, yo llegaba en limusina e iba vestida de Versace y se ve que le molestó a ella y a todas las otras porque se juntaban a comer bizcochos de grasa y mate.
Yo no me peleé con Wanda Nada (en lugar de Nara), no me llega ni a los tobillos, me está copiando todo. Me copió la tapa de la revista vestida de monja. Además, yo no me busco un casado, ni digo que soy virgen cuando te acostás con Maradona, finalizó Mariana Nannis, más polémica que nunca.