Guillermina Valdes fue la novia de un desfile, y el centro de todas las miradas
Vestida de novia, Guillermina Valdes cerró anoche el desfile de la colección de la diseñadora Verónica de la Canal. La mujer que enamoró a Marcelo Tinelli tuvo dos jornadas de pasarela en continuado, después de mucho tiempo sin desfilar.
“El empresario Guillermo Azar cerró la segunda edición de Designers Look Buenos Aires con la presentación de la colección ´Le Jardin enchantè´ de Verónica de la Canal con la presencia de Guillermina Valdes como modelo estrella de la noche.
La invitada de honor a la presentación fue la cantante internacional Emma Shapplin, que a horas de la llegada a la Argentina aceptó gustosa la invitación de su amiga Verónica de la Canal, quien la vestirá en el recital que dará en el Luna Park.
El vestido que lució Guillermina Valdes fue un modelo de novia creado especialmente por la diseñadora bordado en cristales europeos, confeccionado en encaje chantilly y tules que dejaban entrever una magnífica figura.
El diseño exclusivo se completó con un corselete de inspiración renacentista muy al estilo de la creadora de grandes e innovadores desfiles en la Argentina.
“Los zapatos que lució Guillermina, bordados en perlas y cristales, también fueron realizados por Verónica de La Canal”, cuenta el suelto de prensa que muestra el retorno de Valdes a las pasarelas.