Hablaron del incidente Carlos Nair Menem y el camionero Ariel
Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, negó esta tarde haber apuntado al camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito esta madrugada, aunque admitió que el proyectil partió de su arma, pero argumentó que se le “escapó el tiro”.Anticipó por Radio 10 que será sometido a una operación “en media hora” en el sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo.
“Se me escapó a mí el tiro cuando bajaba del auto, pero no le apunté a él ni nada”, enfatizó Menem en diálogo con Ale Fantino y agregó: “El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía”; al tiempo que sostuvo que “había tomado una cerveza” poco antes del incidente, aunque añadió: “No estaba alcoholizado ni drogado”. El camionero afirmó que Menem, de 30 años, lo amenazó con un revólver y que durante el forcejeo que ambos mantuvieron al joven se le disparó el arma.
El conductor del camión, que se identificó como Ariel, dijo también a Radio 10 que la pelea se inició cuando tocó bocina para que Menem apartara su vehículo, que estaba detenido en doble fila.
Después de un cruce de palabras y de que el hijo del ex presidente le encañonara el arma en las costillas se produjo un “forcejeo, le impido que me dispare y él se dispara solo’, señaló.
Carlos Nair Menem es fruto de la relación que el ex presidente Menem tuvo con la ex diputada Martha Meza, quien se suicidó en 2003. Cuatro años atrás el joven participó del programa de televisión Gran Hermano Famosos. Menem lo reconoció como hijo suyo en 2006.
El año pasado había sufrido la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en Buenos Aires