Una creación periodística de Luis Pedro Toni

HABLÓ ADRIAN SUAR

Felíz y ansioso por la próxima llegada de Margarita, la hija que espera junto a Griselda Siciliani, Adrián Suar acompañó a su mujer a la avant-première de El último Elvis, película que la actriz protagoniza bajo la dirección de Armando Bo.

En el evento, Suar habló con la prensa y no evadió pregunta alguna. Lo primero que se ocupó de aclarar para las cámaras de Intrusos es que no hay ningún tipo de distanciamiento de Marcelo Tinelli: “Para nada, no estoy peleado con Marcelo. Siempre traté de asistir de la mejor manera al ´Cabezón´, es mi obligación. Siempre dije lo mismo con respecto a los programas, por eso el programa de Pol-ka se fue”.

Precisamente, en relación al levantamiento de Lobo, la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato, Adrián dijo: “No se me dio. Siempre dije lo mismo: ganador queda en cancha. Me fue mal y me fui”.

Ya con miras al 2013, Suar confirmó que protagonizará una comedia junto a Natalia Oreiro, tira que marcaría el regreso de ambos a la televisión después de una larga ausencia.