Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Habló el tío de Jazmín: “Todo lo que se dice es mentira”

En el edificio de la avenida Las Heras, en el barrio porteño de Recoleta, se acercaron todos los familiares más cercanos de la modelo Jazmín de Grazia, oriunda de la localidad bonaerense de Témperley, en el partido de Lomas de Zamora. Aunque un primer informe que elaboraron los agentes de la Comisaría 17, indicó que en el departamento fueron encontradas sustancias como “Rivotril y Cocaína”, el tío de la modelo negó cualquier relación con el consumo de drogas.

En un auto llegaron el padre, la madre, la hermana y el tío de la joven, mientras que en otro vehículo se lo pudo ver al hermano con dos amigos. Todos se retiraron visiblemente consternados y sin emitir declaraciones, a excepción del tío, que formuló unas breves palabras.

“Todo lo que se habla es mentira”, sostuvo rotundo el hombre ante la prensa. ¿Lo de las pastillas? le preguntó un periodista a lo que el tío sentenció: “Es mentira. Ella estaba de salud muy bien”. El cuerpo de Jazmín, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue donde los peritos forenses realizarán la autopsia para conocer la causa de su deceso.

De Grazia fue encontrada muerta en su departamento, del barrio porteño de Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble. El joven asistió al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.

De esta manera, la única voz que se conoció del entorno familiar a Jazmín negó los rumores sobre consumo de sustancias ilegales y psicofármacos que trascendieron ayer apenas se conoció el deceso de la modelo.