HUYO UNA SOÑADORA
Anita Izaguirre dejó el Destierro en mitad de la noche y se fue de La Soñada, en Este es el Show el programa conducido por Denise Dumas y Mariano Iúdica por El Trece.
La participante cordobesa sorprendió a todos cuando preparó sus cosas y abandonó el Destierro en horas de la madrugada. Las cámaras la vieron partir rumbo a las instalaciones de La Soñada, pero nunca llegó. Después de aproximadamente seis horas de una tensa y exhaustiva búsqueda por las inmediaciones, se la pudo ubicar en una estancia lindera.
En el estudio, el panel especuló con las posibles motivaciones que pudieron hacer que tomara la decisión de escaparse del reality. Desde La Soñada, el productor Marcelo Valencia analizó: “Fue como una crónica anunciada, por su comportamiento al entrar al destierro cuándo se la vio llorando y quebrada. Nosotros estábamos muy atentos. Ella es como una nena y temíamos algo así”
Después, el productor dio las últimas novedades de su situación. “Ella se perdió y encontró una estancia a seis quilómetros de La Soñada, donde la recibieron y ahora se encuentra. La vamos a ir a buscar con un equipo médico y los psicólogos, para evaluar como está y poder hablar con ella. (…) Puede haber sufrido una especie de crisis. Nosotros vivimos un momento de muchísima tensión, por suerte, con este final”.
Hasta ése momento sus compañeros no sabían del paradero de Anita, y la propia Denise le comunicó -en vivo- a Nico Ramírez, la noticia tranquilizadora de su hallazgo. El joven, con quién ella afianzaba una relación amorosa, se quebró en llanto. “Ayer a la noche cuando hablamos me decía que se quería ir y yo le pedía que aguante, que faltaba poco”, dijo Nico. Y agregó: “Pero nunca pensé que podía pasar esto. Yo le propuse acompañarla en el destierro. Y si se hubiera querido ir estando conmigo, hubiera intentado que se quede… Me siento responsable, porque yo hice que esté en el destierro”, dijo -visiblemente conmovido-.
Antes de dejar el móvil, Nico Ramírez le pidió a Denise entre lágrimas que intercediera con la producción para que le permitieran hablar con Anita, si es que decidían que ella no debía volver al reality. Por último, el productor Valencia, adelantó que los productores generales habían decidido que Anita sea alojada durante la noche en un hotel de General Rodríguez, “donde tenga la contención necesaria de la producción, del equipo médico y los psicólogos para asistirla”.