Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Iliana Calabró quedo afuera, en programa con Luis D Lia de ficción, pero el verdadero dijo hoy que no vió (?) la emisión y desafió a Tinelli

ShowMatch dio a conocer a un nuevo equipo eliminado en El Musical de tus sueños –el liderado por Iliana Calabró- y presentó el sueño solidario de Vanina Escudero. Además, el doble de Luis D Elía (Claudio Rico) enfrentó a Marcelo Tinelli,marcando un rating de 19.6, subió un poco en relación a programa anterior.En cuánto a la excelente parodia del dirigente piquetero que progonizó el actor Rico, esta mañana Luis D Elia declaró por Radio Rivadavia que se había ido a dormir tranquilo y temprano y no vió Showmatch.Entonces alguien le debe haber contado (?) ya que después de eso añadió,dado que Tinelli lo enfrentaba en la ficción, que el desafiaba al animador a una discusión en un teatro, un estadio o donde quisiera sobre el tema en debate entre ambos.Alejandro Fantino que lo interrogaba le apuntó porque no pedía derecho a réplica, pero el ex miembro de la Acción Católica Argentina dijo que no lo iba a concretar ,” si quiere que discutamos lo acepto”,cerró

Tinelli arrancó la emisión sin el habitual “Buenas noches América”. En su lugar, saludó: “¡Bienvenidos al cabarute de la tele!. ¡Qué bien nos está yendo con el prostibulario!.

Después de anunciar que Luis D Elía (el doble) daría la cara en el programa, una emocionada Vanina Escudero introdujo el video clip que desarrollaba el sueño de la Escuela rural N° 563 de San Javier (Misiones) que educa a 69 alumnos de escasos recursos que viven en chacras.

El doble de Luis D Elía atrasó el inicio del Duelo de gala de fantasías ingresando “por la fuerza” en el estudio. Enfurecido, el personaje que debutara en Gran Cuñado le propuso al conductor hablar de todos los temas “en la cara”.

Más tarde, se bailó el Duelo de fantasías. Iliana Calabró realizó el cuadro de Bella Durmiente; Laura Oliva, el de Caperucita, Silvina Escudero, el de Tu sonrisa; Vanina Escudero, el de Agua Bendita; Silvina Luna, el de Pocahontas; y María Eugenia Ritó, el de Mujer Maravilla.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, decidió salvar a Vanina y Silvina Escudero; Oliva y Ritó, en ése orden.

Finalmente, con el 62,1% de los sufragios telefónicos, Luna logró quedarse en el certamen y ser una de las famosas que participarán de la ronda de ritmos callejeros, previa al repechaje que le dará una oportunidad más a los artistas que fueron eliminados previamente.