Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Internan a los hijos de Luis Ventura por intoxicación

Los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21), fueron internados en la clínica La Trinidad del barrio de Quilmes por inhalar monóxido de carbono. Lo mismo sucedió el año pasado, aunque la tragedia no pasó a mayores.

Ventura confirmó la noticia, que informa que la intoxicación afectó a la sangre de los jóvenes en un 30 por ciento, pero que ya están fuera de peligro.

En 2010 ocurrió un episodio muy similar en su casa, cuando su hijo mayor y su novia fueron encontrados sin conocimiento, también intoxicados con monóxido.

Después de eso, Ventura contrató a gasistas para arreglar los conductos de gas y mejorar la ventilación. El conductor relacionó lo sucedido con un fuerte dolor de cabeza que sufrió su esposa hace unos días.

Ventura también destacó que enseguida recibió la llamada del ministro Aníbal Fernández.

Por su parte, Jorge Rial, amigo y compañero de Ventura en Intrusos, afirmó que los chicos están fuera de peligro. “Están tratando de descubrir cuál es el problema en la propiedad”, agregó, y señaló que los hicos no habían prendido la calefacción, sino sólo dos hornallas.