Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Jorge Rial endureció su juicio de divorcio con Silvia

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D Auro se pone cada vez más conflictivo. Mientras el conductor está en Nueva York, disfrutando junto a su novia, Mariana Antoniale, su ex no para de hablar por Twitter.

D Auro espera que el juez acepte su pedido para retirar la demanda de divorcio y volver a foja cero. Pero Rial habría pedido la guarda provisoria de sus hijas, alegando que con su madre estarían “en riesgo”. Además, habría armado otra productora para competir con la de su ex, Ideas más ideas.

Después de tomar estas acciones, el conductor viajó en primera clase a Nueva York, donde se hospedó en el hotel St. Regis y fue a ver el musical El rey león junto a Valeria Archimó y su pareja, el productor Guillermo Marín. Todo esto desató la ira de Silvia.

“En la primera de AA hay piedritas para los pasajeros que viajan con gatos#arañalo”, escribió en Twitter, y siguió: “Cuando fue a ver el Rey León, Fort no estaba, pero sí ¡Chatrán!”

A pesar de estas provocaciones, D Auro no hizo ninguna acusación, aunque sí advirtió: “¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!”.
Se refirió además a su situación económica: “Durante 22 años traje y ahora desvalijan! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad! Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!”

Silvia estaría esperando que el Juzgado Nº 76 dé lugar a su pedido de recusación. Ella sentiría que lo que pasó entre ella y Rial desde que empezó el juicio tuvo una influencia negativa en sus hijas. Por ejemplo, se estarían ausentando de sus sesiones de terapia, no cumplirían con su dieta, les estaría yendo mal en la escuela y presentarían problemas de conducta. Otro punto que destaca el periódico es que cuando las chicas están en los de Rial, sería el primo de Loly quien las llevaría a la escuela, una prima quien las ayudaría con las tareas y la mamá de la modelo quien cocinaría cada tanto.

En cuanto a su situación económica, D Auro estaría indignada porque una de las empresas, de origen mexicano, que se relacionaba con Ideas más ideas, se apartó del negocio. Eso tendría que ver con una sugerencia de Rial.

Además, los PNT que Silvia gestionaba a través de su productora ahora se hacen por medio de la nueva empresa del conductor, gestionada por Raquel D Auro, hermana de Silvia. Esto las enemistó fuertemente.

Mientras tanto, desde su lugar de descanso, Rial adelantó lo que pasaría cuando regresara: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro”.