JUANITA CON VALENTIA LE CONTO TODO A SUSANA
Susana Giménez, contó con la presencia del cantante internacional Lenny Kravitz, quien interpretó dos de sus populares temas:
“Black and White America” y “Stand” por los cuales delira gran parete de la juventud argentina.Luego llegó el turno de la entrevista más esperada del año, Susana Giménez recibió en su living a Juana Viale,
en una charla intima donde no falto la emoción.
El programa alcanzó un pico de 24 puntos de rating.Juana Viale: “Estoy embarazada”, fgue el gran anuncio de la actriz:”Estamos muy contentos”, dijo, en referencia a su marido, Gonzalo Valenzuela; además; habló sobre la difusión de las fotos íntimas con su pareja, de la infidelidad con Martín Lousteau y de la pérdida de su embarazo.Tras un año difícil en la relación con su marido, Gonzalo Valenzuela, la actriz Juana Viale confirmó los rumores acerca de un embarazo. “Parece que nos contestaron de París, estoy embarazada”, reveló lo que ya había sido informado en algunos programas de chimentos,pese a las desmentidas de su papá.
“Teníamos que esperar estos tres meses, después de lo que pasó”, dijo, en referencia a la pérdida de avanzado embarazo, en mayo pasado.
Sobre ese momento de su vida, aseguró: “Es como si te sacaran una parte, es duro, pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos que amo, y a Gon (Valenzuela), un hombre de fierro, siempre ahí al pie del cañón. Con amor se puede superar todo, hasta una muerte”.
Consideró que su nuevo embarazo “es un regalo”, luego de “un año muy difícil”, dijo, en referencia a la publicación de fotos que la mostraban en la intimidad con su marido, y que desembocaron en un escándalo.
“Tengo dos hijos que amo, Gon [Valenzuela] es un hombre de fierro siempre ahí al pie del cañón, fue duro pero ya estamos”
Según aseguró, las imágenes fueron robadas de su casa. “Hay una denuncia, y abogados. También me robaron dinero, anillos, y un celular, pero no sabemos bien quién fue”, dijo, y agregó: “Ahora la estamos pasando bien los dos juntos, que aprendan”
Sobre la difusión de un video que la mostraba con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, dijo: “Uno tampoco tiene que justificarse con los bajos. Creo que pasa, aunque estaría buenísimo que no. Nos unió muchísimo más que mucho. Nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y tuvimos la máxima alegría, que es tener un hijo juntos. Nos vimos los huesos, y después de las pruebas más difíciles nos elegimos. Es casi imposible que exista un algo, alguien o porqué, que nos pueda separar”, concluyó.
“Gonzalo es chapado a la antigua, es lo más caballero y respetuoso, tiene semblante, carácter, y se tiene que parar cuando se tiene que parar”, contó, y dijo que le “pone los puntos”: “Hace siete años me tiene así, tiene carácter, y yo necesito una persona así”, remató la actriz de La celebración.