Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juan Perugia consiguió lo que quería

La serie protagonizadada y producida por Gastón Pauls llegó a su fin. Ayer Telefe emitió el último capítulo de “Todos contra Juan 2”.
Tal como lo habíamos anunciado el personaje de Juan Perugia llegó a Hollywood para probar suerte, pero el amor y otras cuestiones pudieron más y el desafortunado actor abandonó su gran sueño: triunfar en la meca del cine.
Cuando llegó allí, en un día de suerte, Juan se encontró con el argentino Gabriel Nesci, actual productor de la película de animación “Mi villano favorito”, quien le presentó a Steve Carrel, el astro de Hollywood que prestó su voz para el personaje principal del filme, con la condición de que sólo hablaran de la película y no de “La vida sigue siendo un juego”. Igualmente Perugia no pudo convencer a Carrel de formar parte de su proyecto.
Mientras tanto, en Buenos Aires, Luz (Mercedes Oviedo) intentó manejar la ausencia de su novio, pero no la pasó nada bien.
Finalmente, Juan y todos los que lo rodean descubrieron cuál era el verdadero sueño que siempre quisieron cumplir para poder ir tras él de una vez por todas.
Así, Perugia volvió con la gente que lo estaba esperando: su novia Luz y su amigo del alma, Tony (Sebastián De Caro). Se puso un bar llamado “Hollywood”, comenzó a dar clases de teatro para niños y, junto a su pareja, eligió el nombre del bebé que estaban esperando ¡Lo vamos a extrañar!