Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Julián Weich, el rey de los viernes

20.7 puntos le bastaron y le sobraron al conductor de Justo a tiempo, en Telefe, para convertirse en el programa más visto del viernes 17 de julio. Bastante más atrás quedó Cárceles, en el mismo canal, al promediar 15.5 puntos; pero fueron suficientes para ubicarse en el segundo puesto del top five televisivo. Tercero quedó Policías en acción, ciclo similar al anterior pero en la pantalla del Trece, con 14.9. Mientras que los noticieros Telenoche y Telefe Noticias consiguieron el cuarto y quinto lugar, con 12.8 y 12.5 puntos respectivamente.

En tanto, al hacer un repaso por el resto de la grilla observamos que se destacan en América TV Intrusos en el espectáculo con 7.1 puntos, Infama con 6.0 y RSM con 5.0.

En Canal 7, mientras Seis Siete Ocho fue la marca más alta de la señal estatal con 2.0 puntos, la transmisión de la Liga Mundial de Vóley obtuvo 1.3 de promedio.

En el 9 Los Profesionales de siempre hicieron 6 puntos, al tiempo que Bendita cosechó 7.1 puntos.

Por el lado de Telefe, Herencia de amor alcanzó 11.1 de promedio, Los Simpsons 9.5 y la película infantil Un Ninja en Beverly Hills midió 9 puntos.

Por último en el Trece la emisión de la legendaria serie de El Zorro ascendió a unos muy buenos 8.4 puntos a las 12 del mediodía, horario del que fue levantado Duro de almorzar. Por la tarde la película Scary Movie 3 consiguió 9.4, mientras que la nueva temporada de Prisión Break promedió 7.4 a las 23.15 hs.