Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Julieta Cardinalli y Mike Amigorena enamorados

La actriz Julieta Cardinali, ex esposa de Andrés Calamaro, y el actor y músico Mike Amigorena, ex de Carla Peterson, fueron descubiertos en un tórrido romance.

En la madrugada de ayer, la noche que va del sábado al domingo, el actor de los Pell$ y la actriz de “En terapia” se comieron a besos en un boliche de Palermo. La madrugada fría y húmeda de este domingo los encontró enredados en el boliche Pabellón 4 del barrio de Palermo, en Uriarte al 1300.

Mike estaba vestido con una remera blanca y un jean, y una campera con piel en la capucha. Julieta tenía unas calzas negras, botas altas del mismo color, una remera y una campera de cuero marrón; llevaba el pelo atado y el calor del boliche hizo que se la viera bastante transpirada. Fue al lugar con su amiga Romina Ricci, también actriz y madre de la hija de Fito Páez.

Baile, tragos, charla y transa en llamas dieron lugar a la relación que, según publicó RatingCero.com, nació en Paraguay mientras ambos filmaban una película bajo la dirección de Arnaldo André. Del boliche primero se fue Mike, tras hablarle al oído a Cardinali, quien se retiró a los pocos minutos. Y a la vuelta del boliche, los autos se juntaron en caravana y se perdieron, uno detrás del otro, por las calles de Palermo Viejo hacia algún “lugar más tranquilo”, como el departamento de uno de ellos, lejos de indiscretas miradas.