Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Karina Jelinek va directo al altar y con un novio cuestionado

karina Jelinek encontró a su “Príncipe azul” Leonardo Fariña y por eso no dudó en aceptar la propuesta de casamiento de su pareja de hace tres meses quien, según relatan, se lo propuso cuando éste se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los novios darán el “sí” el 28 de este mes en el civil y, al día siguiente, en la iglesia.
Después será momento de una mega fiesta en el Tattersall de Palermo (Buenos Aires). Entre los invitados, indicaron los novios, cuenta con algunos amigos internacionales del empresario de las finanzas: Paris Hilton y David Beckham.

Según cuentan, Karina está a cargo de todos los preparativos y al parecer quiere superar la boda Lopilato-Bublé. La luna de miel será en Mónaco y el vestido de la novia, de Armani. En recientes declaraciones, Jelinek afirmó estar viviendo “el mejor momento” de su vida junto a Fariña, a quien conoció en el verano pasado.

“Hoy soy muy feliz de verdad. Todo lo que estoy viviendo es una gran sorpresa. Porque yo era la primera en decir: ‘¡No me voy a casar nunca!’ Creo en Dios y Él me tenía guardada esta sorpresa para mi vida”, contó a la revista Caras.

”Creo que cuando Dios ve que una sufre tanto por amor, te recompensa. Siempre voy a misa, oro mucho, y le pedía que pusiera en mi camino un hombre bueno. Viví muchas decepciones en el amor. Estuve con hombres que me han usado, o sólo porque soy famosa querían salir conmigo”, añadió.

”Después de un tiempo, me daba cuenta de que no me amaban de verdad. Y eso era horrible. Yo sufrí mucho por amor en mi pasado. Por eso anhelaba dar con la persona que me correspondiera. Quería volver a confiar en un hombre y volver a apostar por el amor, poder creer en alguien como el amor de mi vida”, enfatizó la joven cordobesa.

“Entendí que no hay nada mejor en la vida que sentirse correspondida. Y es la primera vez que me siento así. En toda mi vida sólo tuve cuatro novios y me separé porque me di cuenta que no eran para mí porque no correspondían mi amor. Me sentí amada, pero nunca tanto como ahora“, agregó.