Kung Fu Panda 2 En busca de la paz interior
Se va la segunda. Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman hablan de la película, que llega en 3D el próximo jueves, en la que Po y sus amigos deben apelar a esa paz intrínseca para vencer a un pavo real que quiere acabar con el kung fu.
Dispuesta como nadie a alabar y, cada vez que abrió su enorme bocota, a hablar maravillas de la película, Angelina Jolie tiró una frase célebre tras otra. “Es en la familia donde está el amor”, o “Podés ser lo que quieras, sin importarte de dónde venís o cómo sos, si confiás en tu propia fuerza”. Lejos del libro de autoayuda, Black tal vez fue menos profundo y se atrevió a reflexionar acerca de si “todas las formas de vida tienen momentos fugaces de existencialismo, a partir de que la “paz interior” es, en el filme, la base para conseguir lo que uno quiere.
“Lo dudo, nunca he conocido a un panda, no me gustan”, terció Hoffman, quien ya había respondido acerca de cómo fue volver a su personaje con un “A mi edad no tengo memoria, a´si que ésta es la primera vez que lo compongo, ¿no?…”.