Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La “Mole” Moli renunció a Showmatch

Parece ser que fue la gota que rebalsó el vaso. Esta vez Moli, participante de Bailando 2010 y uno de los personajes más populares del momento, abandonó el programa conducido por Marcelo Tinelli a raíz de una fuerte pelea con Moria Casán.
El boxeador cordobés no participará de la inauguración del baile del caño –ya grabada- que saldrá al aire esta noche. Después de una pelea muy fuerte con Moria Casán –que reemplaza a Rciardo Fort en el jurado-, la “Mole” renunció y se fue a Córdoba. Aún no se sabe que si reincorporará la semana próxima, intento que seguramente, la producción de Ideas del Sur intentará hacer.
El escándalo entre la vedette y Moli comenzó con los comentarios previos de Moria sobre cierta debilidad que tendría Moli hacia Virginia Gallardo. Lejos de tomárselo con humor, la Mole aprovechó “la previa” de su performance aclarar ese punto con Casán, con un vocabulario de munición gruesa –como lo caracteriza-, pero esta vez visiblemente enojado. Aníbal Pachano quiso mediar, pero la jurado fue por más: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”, dijo, despectiva. Y acusó a la Mole de meterse en la vida de todo el mundo y no bancarse una broma sobre él. Fue entonces cuando el boxeador se sacó el sombrero de granjero que tenía puesto para el número de baile, lo tiró al piso y decidió: “Listo, me voy, renuncio, estoy cansado del puterío. Me voy a Córdoba”. ¿Continuará?