Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La bronca de Natacha Jaitt por la publicación de fotos prohibidas

La actriz se puso como loca cuando empezaron a circular imágenes de alto contenido sexual protagonizadas supuestamente por ella.

Lo peor es que allí también se ve consumo de drogas: la morocha se calentó mal y negó ser la de las fotos aunque admitió haber tenido sexo pago con el joven que las difundió.

Siempre es noticia porque no sólo habla de sexo abiertamente, si no que lo practica ¡y cómo! Pero según aseguran, existe una gran cantidad de imágenes muy fuertes donde se la puede ver manteniendo relaciones sexuales y consumiendo drogas.

El encargado de tomar las imágenes habría sido un chico de 25 años que vive en Comodoro Rivadavia y le habría pagado a Natacha 15 mil pesos por una noche de sexo. La relación continuó durante 3 meses y el muchacho querría de esta manera llamar la atención de la actriz para volver con ella.

Las fotos son muyyy fuertes, irreproducibles por cualquier medio. En algunas se la ve en escenas intimas como al salir de una ducha, pero otras son directamente de la morocha teniendo relaciones sexuales. También se ve un plato con, supuestamente, cocaína “peinada” para ser consumida.

Natacha usó su Twitter para desmentir todo: “La ùnica verdad de es que cobré x sexo y sòlo la q me vez la cara soy YO,el platito agregadito,y las otras NO”.
Y le dedicó un párrafo al joven que tomó las fotos: “Asique el ‪#Fracasado‬ èse sin vida ni códigos ya recibe una demanda,el responsable falopero NO tendrà entidad conmigo”.