Una creación periodística de Luis Pedro Toni

LA COKI SIGUE SIENDO LA GRAN ESTRELLA DE SHOWMATCH

Si bien estuvieron más juntos que nunca, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, y su “novia”, la cordobesa Coki Ramírez, no se besaron. Pese a que en el control de Ideas del Sur armaron una especie de “privado de boliche” no hubo éxito y el beso no apareció…

En la segunda gala de Cha cha cha, el público se quedó sin ver el beso entre Tinelli y la recientemente famosa, Coki. Pero eso no fue todo: La Mole Moli se olvidó la coreo y, bastante preocupado, aseguró que era por tanta “previa”. Obviamente quedó sentenciado como hace poco le pasó a Matías Alé, con el Hip Hop ¿Se habrá con su amiga por darle tanta charla al “cabezón”?
En cambio, Silvina Escudero, ganadora del “Bailando 2009”, consiguió anoche el puntaje más alto en lo que va de la ronda, con perfectos 40 puntos: diez por cada miembro del jurado, salvo Pachano, quien tiene el voto secreto. Pegado a la morocha, con 39 tantos, quedó la ahora morocha Adabel Guerrero, en reemplazo de Sofía Zámolo.

La primera participante de la noche fue Silvina Escudero, quien demostró una buena actitud con Graciela Alfano, con quien se encontró durante la transmisión de “Un sol para los chicos”.
A un lado de la pista, como viene ocurriendo desde que desbancó a Laurita Gaffuri, se encontraba la cordobesa Patricia “Coki” Ramírez, quien se estaba recuperando de una fuerte gripe. “Sos un bombón. Te lo digo en la cara. Sabés qué me gusta de vos, cuando te tocás la nariz cuando te reís”, encaró a Tinelli, sin tapujos.
El conductor respondió una poesía; él siguió jugando, pero no hubo beso. En un momento bailaron lento, volvieron los secretitos al oído, pero sin nada.

La Mole, expectante por mostrar su baile, le preguntó al público si querían el “pico” entre Tinelli y Coki, que respondió con un “sí”. Reina y Pachano coincidieron, salvo Moria, quien dijo que iba a “quitar la magia”. “Hay que seguir con la franela, piquito no va”, argumentó. Fort también se la jugó por el beso. Por último, Graciela disparó: “Si lo vas a hacer, más que piquito dale un beso”.

Belén Francese se hizo presente en el estudio, pero enseguida Moli la tomó y se la llevó fuera. “Marcelo, no, en la tele no. Están todos mirando”, opinó Francese, quien se llevó a la cantante fuera de la pista. Marcelo fue por los pasillos de Ideas a buscar a la cordobesa, aunque en vez de ir a controles, siguió de largo. “No me animo”, reconoció.

A los pocos minutos, todos del control los dejaron solos en el control. “En este momento… no me importa nada de nada”, le dijo el conductor a Coki y avisó “déjenme que lo disfrute. Mi primer besito va a ser suavecito (y fue al lado del ojo). El de ahora es un poquito más fuerte (y la besó en la mejilla). Cerrá los ojos que ahora sí me largué, es un momento
romántico”, afirmó. Y cuando parecía que llegaba el beso… llegó el corte. A la vuelta, el conductor estaba en el medio de la pista: “¿No se vio?”, preguntó.

Los puntajes parciales:

Virginia Gallardo: 38
Silvina Escudero: 40
La “Mole” Moli: Sentencia directa
Adabel Guerrero (reemplaza a Sofía Zámolo): 39