La diva ya pidió cambios después del debut
Según trascendió Susana Giménez no habría quedado del todo conforme con algunas cositas del programa debut y para este domingo buscará mejorar y, sobre todo, sorprender. Los primeros cambios sobre la marcha.
Más allá del altísimo rating, el primer programa dominical de la diva de los teléfonos no dejó totalmente satisfecha a Susana Giménez. La mayoría de las críticas coincidió en que el programa, a pesar de lo anunciado, no varió demasiado respecto a años anteriores y faltó esa sensación de megashow prometida.
Según informa el diario Popular, una de las cosas que no le gustó a la diva fue la falta de separación entre segmento y segmento. Ya sin la tribuna y el coro de Gino Renni, entendió que los distintos contenidos quedaron muy pegados entre sí.
Otra de las desprolijidades que notó fue el clima de caos que reinó en el estudio en todo momento. Aunque por tratarse del primer programa hubo muchos invitados y los “colados”, la rubia ya le dejó en claro a sus colaboradores que quiere un ambiente mucho más organizado.
Además, se confirmó la incorporación al programa de Marley. De gran relación con Su, el ex conductor de Operación Triunfo estará a cargo de una sección estilo “cámara viajera”. Recorrerá el mundo y llevará al piso del programa los lugares más exóticos y glamorosos con sus distintas curiosidades.
Son varias las modificaciones planeadas para el segundo envío. Mientras tanto, todavía no está definido qué musical saldrá al aire en la apertura.