La Dupláa se quedó con las ganas de festejar
Nadie puede dudar sobre lo consolidado que está el matrimonio de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Y del amor que se profesan públicamente cada vez que tienen oportunidad.
Pero justamente hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, Pablito no podrá hacer uso de su don de caballero para festejar San Valentín junto a su esposa como él quisiera.
Sucede que el protagonista y productor de “El Elegido” no podrá estar a la altura de las circunstancias, según él mismo por culpa del tabaco, el aire acondicionado y demasiado trabajo.
“Estoy en la cama con anginas y mucha fiebre. Vengo con mucho trabajo, estoy muy cansado y encima sumado al aire acondicionado y al cigarro, se ve que no me hizo nada bien”, contó esta mañana el actor en una entrevista que hizo con Alejandro Fantino en Radio 10.
Claro que no dejará pasar el festejo, porque según dijo él mismo le dará una linda sorpresa a Nancy muy pronto. “Hoy seguro le compraré algún ramo de flores y en la semana veré de qué manera homenajearla”, sentenció.