Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La ex de Ezequiel lo increpó frente a las camaras

Habló Florencia Moncalvillo, la novia de Ezequiel Tramannoni, la que lo ayudó a hacer el bolso para que ingrese a Gran Hermano, lo acompañó a la primera gala y se tuvo que bancar ver cómo él seducía a Victoria y tenía sexo con ella, a menos de una semana de iniciado el reality.

Ezequiel, ahora expulsado del juego, dijo en el Debate que la mamá de Florencia le había mandado un mensaje amenazante. Para aclarar la situación, la joven de 23 años salió a hablar por primera vez.

“No quiero que me vinculen más con Gran Hermano. No quiero que aparezca más mi nombre. Esta situación me está enfermando. Ezequiel, si querías esto te felicito porque te está saliendo muy bien”, arrancó diciendo Flor, en AM.

“Gran Hermano fue una experiencia horrorosa. Nadie se puede colgar de esto, no es lindo ser la cornuda internacional. La pasé muy mal. No quería que Eze se acueste con otras minas con la ropa que yo le regalé”, lanzó, y dijo que si el chico quería hablar, podían hacerlo en privado, “como dos personas civilizadas”.

Sobre la supuesta amenaza que recibió el participante, la chica contó que “en Año Nuevo yo me fui a Viedma y uno de esos días mi mamá lloró todo el día de impotencia. Entonces Lucas, que es su pareja, agarró el celular de mamá y mandó un mensaje a Ezequiel. Eso es todo”.

“Ezequiel está logrando enfermarme. Hoy estoy acá porque se metió con mi familia. Ezequiel no tiene código. Él fue a El Debate y dijo una barbaridad: la acusó a mi mamá de una amenaza“, aclaró.

Enseguida, y pese a que él negó haber sido el “novio” de ella, la chica le puso los puntos: “Fui la novia por un año y medio. Lo de la casa de Gran Hermano ya está. Yo hice todo un lío para salir del laburo para ir el día de ingreso de él en la casa. Me tiró besos. Me dijo te amo. El día anterior no me cortó. Esperaba un perdón porque tenía una buena relación. Pero no quiero hablar más del tema. Yo quiero meterle a mi profesión. Amo al periodismo deportivo. No quiero que se me relacione más con esto. A él le deseo lo mejor del mundo“, finalizó Moncalvillo.